martes, 5 de enero de 2016

¡Bienvenidos Escapistas!

Ante todo, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Vamos a empezar nuestra primera entrada contándoos el origen de este blog.

Hace un par de años (en enero del 2014), gracias a unos conocidos, probamos por primera vez un juego de escape en vivo. Nos pareció una experiencia diferente e interesante y salimos gratamente sorprendidos. Poco a poco fuimos participando en otros room escapes y, en broma, comentamos que al llegar al room escape número 20 crearíamos un blog contando nuestras experiencias. Quién iba a decir que llegaríamos al 20… Y aquí estamos, cumpliendo nuestra “promesa”.

Nuestra idea para este blog es ir escribiendo reviews de todos los juegos que hemos realizado (intentando ser lo más objetivos posible) y mantenerlo actualizado (from time to time…). También tenemos en mente la creación de un ranking absolutamente personal valorando ciertos aspectos de cada juego realizado: capacidad de inmersión, dificultad de las pruebas, game masters, feeling post-game y valoración global.

Esperamos serviros de ayuda y sobretodo no dejéis de jugar a alguno que tengáis en mente aunque nuestra valoración pueda ser poco favorable, ya que algunas veces influye en la percepción del juego tu estado físico-mental (dormir poco, mucho trabajo…). Así mismo, tanto si discrepáis como si no, no dudéis en dejar vuestros comentarios sobre los juegos de escape en vivo que hayáis realizado, de ese modo nos ayudamos entre todos.
Con esto nos despedimos por el momento, hasta la siguiente entrada donde esperamos tener terminadas algunas reviews :P

Die Helden


P.D.: Simplemente como información, a día de hoy llevamos realizados 22 room escapes y ¡hemos escapado de todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario