miércoles, 17 de mayo de 2017

SORTEO BOOM ESCAPE

¡Hola a tod@s!

Hoy tenemos el grandísimo placer de traeros un nuevo sorteo de la mano de unos grandes creadores… Y es que sorteamos una sesión gratuita para un grupo de 2 a 6 personas para la obra maestra de ¡Boom Escape! 💣💣💣

Y nos hace especial ilusión ya que lo compartimos con nuestros amigos de Allyouneedisaescape y TATY Hunter!!!

Como bien sabréis, Boom Escape se encuentra repartido en distintas ciudades de la geografía española, y es por eso que deberéis escoger
 en qué ciudad querríais jugarlo en caso de resultar ganadores. Os dejamos la imagen con todas las salas que disponen del juego Boom Escape 😊
Y, ¿qué tenéis que hacer para poder optar al premio? Estad atentos ya que vuestro nombre puede estar ¡¡¡dos veces en el sorteo!!! Es muy fácil, solo tenéis que seguir estos pasos:

- Dar Me gusta a la página de facebook de Boom Escape y a la nuestra (Die Helden)

- Compartir nuestra publicación de facebook de este sorteo públicamente y comentarla diciendo en qué ciudad querríais jugar

- Enviar la respuesta al enigma que os proponemos, que podréis encontrar en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/…/mxmgnq…/AAAglttyTslNpyfnOfs7evoXa… (¡Importante: simplemente por el hecho de comentar la publicación ya entraréis en el sorteo con UNA participación. Si además nos enviáis la respuesta correcta tendréis DOBLE oportunidad de ganar ya que os lo contaremos como DOS participaciones! 😉)

- El afortunado tendrá un pase de 2 a 6 jugadores en cualquier sala de Boom Escape válido para 3 meses. En caso de que dicha persona haya jugado mientras se realizaba el sorteo, se le reembolsará el dinero.

- El plazo para participar acaba este domingo día 21 de mayo de 2017 a las 22:00h y el lunes día 22 de mayo sabremos los ganadores!!!

¡Mucha suerte civiles!

P.D. Recordad la palabra ATBASH, creemos que os podrá ser de utilidad…


2 comentarios:

  1. Yo en este sorteo espero ganar por que la verdad lo quiero de verdad. ya me voy a comprar unos números del kino a ver que tal si lo pego le notifico a ustedes compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al afortunado, y gracias por realizar el sorteo. Espero con ansias el próximo, y lograr obtener los números del kino.

    ResponderEliminar