Reviews

Escapistas: aquí tenéis nuestro espacio dedicado a las reviews de los room escapes que hemos ido realizando.
Las vamos a ir a publicando a medida que las tengamos redactadas. Tened en cuenta que son reseñas totalmente subjetivas y, sobretodo, por mucho que las críticas de algunos escapes no sean muy favorables, ¡no dejéis de ir a jugar! Para terminar, deciros que estaríamos muy agradecidos de que compartierais con nosotros vuestras opiniones y nos encantaría leer vuestros comentarios.

2.      Can Bruna - Review
4.      Juego Enigma - Review
7.      Enigmatik Games - Review
8.     Enigmik - Review

4 comentarios:

1. M'agrada molt el blog! Gràcies per la informació!!

ResponderEliminar
  2. Felicidades equipo! muchos saludos desde ANDORRA QUEST ROOM!

ResponderEliminar
  3. Os invitamos a visitar nuestra sala de "El Paciente" en El Cubo de los Secretos. ¡Nuestra temática es de terror! Si os apetece vivir un desafío lleno de emociones y diferente... ¡no dudéis en venir a vernos!

ResponderEliminar
  4. No sé si estoy muy de acuerdo con este blog, más bien no. Para empezar, decís que es una opinión subjetiva, que debería ser en todo caso, creo que no, por media puntuáis más a las salas de Barcelona que al resto. Luego está el tema de por ejemplo, niveles de dificultad. No es lo mismo el nivel de dificultad en un principiante, en un jugador algo experimentado y en un jugador experto. Otra cosa es que tenéis valoraciones de salas de las primeras con puntuación muy alta que se han quedado un poco obsoletas, no nombro ninguna, pero en un 9,6 vuestro me llevé el gran fiasco, no sé si es que os dan alguna comisión o es simplemente que está fuera de tiempo y ya. Por último, por más que digáis que es vuestra opinión subjetiva, la gente se fía de alguien que lleva 500 salas realizadas, quieras que no, esto marca a la hora de escoger sala. Por lo tanto, no nos parece un blog justo ni fiable, y perjudica en algunos casos a algunos negocios que al fin y al cabo, es nuestra forma de ganarnos el pan.

ResponderEliminar